top of page

BBracer es una pulsera de goma, antialergénica y flexible, donde en el centro hay un micro-chip incorporado sensible a los sensores que hay incorporados en los transportes públicos de la ciudad.

En cuanto se pasa el micro-chip por delante del sensor, éste lo detecta y accede a los datos y a la cuenta de la persona. Su uso es personal e intransferible.

El cargo se hace directamente a la cuenta, sin tener que hacer el pago al momento o  estar pendiente del billete físico. No se necesita cargar ni renovar cada tiempo marcado.
Se adapta a tu muñeca y está disponible en diferentes tamaños y colores. Cómoda de poner y quitar. No contiene cierre.

 

BBracer es el sustitutivo de los billetes. Olvidate de guardar mejor que un tesoro tu T-10 o tu bono anual, ahora con la pulsera del futuro lo tendrás todo en tu muñeca, y solo tendrás que hacer un simple movimiento.

 

Sus ventajas son múltiples:

- Agilidad

- Ahorro de tiempo

- Ecológico con el planeta

- Comodidad

- Eficiente

 

 

 

 

Esta empresa nació de una idea de una ciudad más sostenible. Creíamos que Barcelona estaba muy desarrollada en ciertas cosas, pero que en otras se quedaba muy atrás. Inspirándonos en varios inventos sostenibles y escuchando los reclamos de la ciudadanía llegamos a la conclusión que se necesitaba un nuevo sistema para el transporte público. Y de ahí nació Barcelona Bracer.

La idea sería comercializar el producto con empresas propias de otros países y que se vaya implantando en éstas para conseguir un mundo sostenible y práctico. 

 

 

 

 

La pulsera se puede comprar en la tienda física de la marca (cuatro repartidas por la ciudad), en El Corte Inglés y Fnac, y online.

 

 

 

El funcionamiento es muy sencillo: cuando ya has obtenido la pulsera se te da un número de usuario. Para recargarla puedes hacerlo creando una cuenta en nuestra página web, o en los puntos de venta de las estaciones y en las taquillas. Es tan fácil como seleccionar la tarifa que deseas (T-Mes, T-10, etc.) y se te carga directamente al número de cuenta que al activar tu pulsera pusiste en la cuenta de ésta.

Cuando tu tarifa vaya a caducar se encenderá una luz naranja en la pulsera, y cuando haya caducado, roja.

 

 

Nuestra historia
¿Dónde la encuentro?
Funcionamiento

"Cuando me lo contaron no me lo podía creer. Es algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo. No solo te ahorra tiempo, sino que es mucho más rápido."

Laia Rubert

"Estoy encantado. Desde que tengo BBracer no he tenido ningun problema de tiempo, es la comodidad transformada en pulsera. ¡Gran invento!"

Juan Sánchez
 

bottom of page